Sobre nosotros

Como nació Salus Care Solutions

Salus Care Solutions nace desde la visión de Ellie Rose, Marco Álvarez y Gustavo Loreto, juntos como socios, fundaron en el 2009 una empresa para brindar servicios de excelencia y cuidados a domicilio de alto nivel en nuestro país, elevando los estándares de calidad para que cada familia reciba en su hogar a un profesional de salud con conocimientos, experiencia y calidez humana para brindar la mejor atención en beneficio de cada persona y que pueda recibir el mejor trato con la tranquilidad de su hogar.

Nuestro talento:

Directora comercial

Con más de 10 años de experiencia en educación en enfermería, psicoterapeuta con maestría en salud de la mujer y el niño.

Gerente clínico.

Licenciada en enfermería, especialista en Neuroterapia, certificada en consultoría de lactancia con más 7 años de experiencia en cuidados en casa y 5 en experiencia en atención hospitalaria.

Coordinadora clínica.

QFB y Lic. en enfermería. Es la persona indicada para la resolución de problemas y escucha activamente las necesidades de cada persona para que reciban la mejor atención.

Katia Carmona

Coordinadora clínica.

Licenciada en terapia ocupacional con 10 años de experiencia en atención a pacientes neurológicos y más de 5 años de experiencia a pacientes geriátricos.