NUESTRA MISIÓN

Mejores cuidados, mejores personas, mejores negocios de salud.

Salus Care ha estado creando soluciones avanzadas de atención para familias en la Ciudad de México desde 2009.

Salus ofrece soluciones de cuidados premium para las familias que cuidan a personas mayores, bebés, personas que requieren cuidados especiales así como también a proveedores de la salud, todo esto bajo un enfoque comunitario. El éxito de la compañía es el resultado de brindar soluciones a corto y a largo plazo que generan la confianza y la longevidad requerida para ser el socio de cuidados continuo para cada familia y proveedor de atención médica.

La familia Salus

Salus Holdings

Radicalizar los servicios de cuidado

Salus Holdings sabe que la única forma de cambiar de manera radical la forma en que se provee cuidados es al mejorar la educación y la atención médica de forma simultánea. Salus Holdings en la entidad corporativa que lidera las líneas de negocios de Instituto Salus y Salus Care Solutions.

- salus.holdings

Instituto Salus

Educación en Salud

El Instituto está rompiendo el ciclo de pobreza extrema a través de la inserción laboral sostenible. Nuestros estudiantes anteriormente estaban atrapados en un ciclo de pobreza y ahora tienen el poder de obtener un ingreso estable y próspero a través de un trabajo digno en el campo de servicios de cuidado.

 - institutosalus.mx -

Salus Care Solutions

Servicio de Cuidado

Salus Care tiene un modelo innovador listo para ser replicado, este modelo ha irrumpido en el mercado de la salud con la misión de lograr mejores cuidados, mejores personas y mejores negocios de salud.

- salus.mx 

 Ayudamos a más de

546

familias al mes

NUESTRAS ALIANZAS

-Los Grandes Equipos buscan Hacer Grandes a otros Equipos-