Clínica de
Memoría y Salud

Valoraciones y diagnóstico de Memoria, Deterioro Cognitivo, Rehabilitación.

Cuidados
a Domicilio

Cuidadora, Auxiliares de Enfermería, Enfermeras y Especialistas para 8, 12 o 24 horas.

Centro
de Día

Socialización en el día, monitoreo de salud y seguridad para mantenerlos activos y saludables.

En Salus Care Solutions creemos…

que mantener a una persona mayor integrada a su familia es lo más importante, aún cuando se presentan retos derivados de las condiciones de salud de ese ser querido.

Sabemos lo complicado que puede ser para las hijas y los hijos el cuidar a sus padres con necesidades de asistencia, pérdida de memoria y otros cuidados especiales.

¡Por ello creamos diversas soluciones!

CON SALUS, TÚ TENDRÁS

Programa Personalizado ProBien 360®
Después de su valoración integral creamos su activación con una atención muy cálida que estimula, rehabilita y desarrolla capacidades.

Orientación Profesional
Con el Programa de apoyo familiar SOFIA, obtienes orientación profesional, así como consejos sobre la salud de tu persona mayor.

Seguridad y Confianza
Nuestro personal es examinado con procesos rigurosos y capacitado para tengas tranquilidad sobre los cuidados en casa o centro de día.

Coordinación de Cuidados
Un profesional de la salud llevará la supervisión sobre los cuidados y te brindará orientación diversas soluciones para tus necesidades.

Soluciones integradas
Con nuestro Modelo Salus Care© integramos diversos recursos para acompañarte ante los cambios de salud que tienen tus papás y te ofrecemos contante monitoreo de salud y apoyo personalizado.

CUIDADOS A DOMICILIO

Somos un equipo de especialistas que proporcionan cuidados y actividades de desarrollo y rehabilitación para personas mayores en casa con diferentes perfiles de personal:

Básico

Cuidadora – 8, 12, o 24 horas

Personal experto en brindar asistencia en los cuidados básicos de las personas mayores: alimentación, baño, actividades de la vida diaria, acompañamiento, movilización y traslado, etc.

Intermedio

Auxiliares de Enfermería – 8, 12, o 24 horas

Personal Técnico calificado para el cuidado básico de enfermería, con habilidades y conocimientos para mejorar y mantener la salud de la persona y procurar  su bienestar.

Avanzado

Enfermeras – 8, 12, o 24 horas

Profesionales de la Enfermería que brindan cuidados básicos y avanzados para mejorar y recuperar la salud de la persona.

Especializado

Enfermeras Especialistas – por servicio

Profesionales certificados en cuidados especializados como en el tratamiento de heridas, úlceras por presión, ostomías, incontinencia, terapia respiratoria, entre otras.

Tu familia es única. En Salus Care sabemos que la persona mayor en su vida quiere elegir los programas que le interesan y personalizar la cuidados premium que merecen. Es por eso que diseñamos un programa de membresía mensual flexible que evoluciona continuamente según sus intereses y necesidades de cuidados.