Diagnóstico
de Memoria

Con nuestro Programa Personalizado de Bienestar y Salud: ProBien 360®, evaluamos de manera integral, física, cognitiva, emocional y funcional sus necesidades de activación, rehabilitación y desarrollo personal con una visión humanista.

Clínica de Memoria
y Salud

Si tu ser querido presenta algún cambio en su memoria u otras funciones cognitivas, te recomendaremos una valoración y exámenes. Nuestros especialistas te orientan sobre los diferentes tratamientos y alternativas para el apoyo que requieren.

Consultas
Geriátricas

Amplia gama de servicios y soluciones en salud con las consultas en nuestra clínica geriátrica o directamente en tu domicilio, con la garantía de especialización que Salus Care Solutions ofrece. Desde Neurología hasta Podología.

Soy Jorge Mena

Médico especialista en Medicina Interna y en Geriatría.

Me encanta lo que hago porque me permite ver a las personas de manera integral y no solo por órganos específicos. Me gusta ayudar a las personas mayores y a sus familias a luchar por tener una vida de calidad. Tengo particular experiencia en el manejo de Diabetes Mellitus, Demencia de distintos tipos, incluyendo Enfermedad de Alzheimer y personas mayores con problemas de salud diversos para los cuales toman múltiples medicamentos.

Considero que en muchas ocasiones el mejor tratamiento es una modificación de hábitos y estilos de vida, mas que dar muchos medicamentos. Me uno con orgullo al grupo Salus porque considero que son el grupo más profesional del país en entender la problemática real de las personas mayores. Con ellos abordamos las distintas problemáticas de manera multidisciplinaria y ofrecemos soluciones integrales.

Diagnóstico de memoria

Nuestros especialistas realizan esta valoración integral con más de 11 escalas e instrumentos geriátricos de una manera cálida y amigable para obtener diagnósticos de funcionalidad. Tú obtendrás orientación, consejos y, sobre todo, tratamientos y recursos para la mejor atención de tu ser querido.

Con nuestro exclusivo ProBien360©, su familiar tendrá un Programa Personalizado de Bienestar y Salud con el que evaluamos de manera integral, física, cognitiva, emocional y funcional sus necesidades de activación, rehabilitación y desarrollo personal con una visión humanista.

Clínica de Memoria y Salud

Si tu ser querido tiene algún cambio en su memoria u otras funciones cognitivas, se requiere de una valoración y exámenes. Nuestros especialistas te orientan sobre los diferentes tratamientos y alternativas para el apoyo que requieren tú y tu familiar.

Diagnóstico por parte de nuestros especialistas en neuropsicología, geriatría, neurología y gerontología. Realización de amplias valoraciones para explorar a profundidad funciones cognitivas como: la atención, memoria, autorregulación de conductas, razonamiento, cálculo, lenguaje, orientación, entre otras, para darte consejos y tratamientos de acuerdo al diagnóstico.

Consultas Geriátricas y de Especialidad

Amplia gama de servicios y soluciones en salud con las consultas en nuestra clínica geriátrica o directamente en tu domicilio, con la garantía de especialización que Salus Care Solutions ofrece.

  • GERIATRÍA
  • PODOLOGÍA
  • NEUROPSICOLOGÍA
  • PSICO-GERONTOLOGÍA
  • TANATOLOGÍA
  • AUDIOLOGÍA
  • TERAPIA FÍSICA
  • PSIQUIATRÍA