Cuidadores Premium a Domicilio para toda la familia

AYUDAMOS A MÁS DE

0

FAMILIAS AL MES

Salus Care ha estado creando soluciones avanzadas de atención para familias en la Ciudad de México desde 2009.

Somos profesionales en Cuidados Premium, brindamos diversas soluciones a familias para cuidar a sus personas mayores, bebés y personas dependientes.

Testimonios

Como familiar te quedas tranquilo... el día a día es hacerlos valerse por sí mismos. Aquí lo ves como un segundo hogar.

Imelda García
Mi mamá se fracturó la pelvis y no había caminado en 2 meses y aquí en dos días ya lo había logrado.
Le ayudaron muchísimo con la terapia motriz y con el cariño que le mostraron.
Isaac López
Es gente capacitada que nos atendió con terapias especiales.

Te ayudan a sentirte mucho mejor como familiar. Son increíbles.
Lourdes Gracía

Somos el proveedor oficial para cuidados: Médica Sur en tu Casa

NUESTRAS ALIANZAS

Los Grandes Equipos buscan Hacer Grandes a otros Equipos

¿Necesitas Cuidados?
Llámanos:

Nos encantaría ayudarte. Nuestro servicio es en la CDMX y Área Metropolitana.

 

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto

Preguntas Frecuentes

Sí. Contamos con un grupo específico de asociados que cuenta con la capacitación y el equipo de protección personal requerido para brindar atención y cuidados SEGUROS a pacientes con COVID-19.

Básicamente se diferencian por el grado de estudios y las actividades que puede o no realizar cada uno de los perfiles. Un cuidador cuenta con experiencia en el acompañamiento y resolución de cuestiones básicas de cuidado como: El baño, alimentación y acompañamiento por mencionar algunas. Así mismo todos nuestros cuidadores son capacitados por nosotros sobre primeros auxilios y temas que conllevan a mantener siempre un entorno seguro para la persona. La auxiliar de enfermería cuenta con comprobante de estudios que avalan el término de diferentes cursos con valor curricular. Dentro de las funciones de este perfil se encuentran: La toma de signos vitales, administración de medicamentos no invasivos siempre acompañado de una receta médica y manejo de oxígeno por mencionar algunas. Por otra parte, el enfermero general cuenta con título y cédula profesional y está calificado para realizar procedimientos invasivos como: Instalación de catéter periférico, administración de medicamentos vía intravenosa entre otros.

A pesar de que asignamos cada uno de los perfiles basándonos en la información que nos comparten tomando en cuenta cada una de las características para enviar a la persona ideal, es probable que nos enfrentemos a esta situación, en este caso sin ningún problema podemos realizar el cambio del personal por otra persona con el mismo perfil contratado.

Sí. Contamos con todas las bitácoras y documentos necesarios para poder acompañarlos en el proceso que cada aseguradora solicita.

¡Por supuesto! Nuestros cuidados y acompañamiento pueden otorgarse en la localidad que cada una de nuestras familias requiera.

El coordinador clínico funge como el supervisor del personal asignado a cada servicio, siempre estará pendiente de que nuestros protocolos se lleven a cabo, que el personal cumpla con su jornada laboral, que nuestras carpetas clínicas se encuentren completas y lo más importante, es quién mantendrá comunicación directa con el familiar responsable. El coordinador clínico se encarga de evaluar que los perfiles asignados a cada servicio cumplan con las especificaciones con el fin de garantizar la calidad del servicio.