Método de Salus Care®

El Método de Salus Care® ha sido diseñado  para ofrecerle mejores cuidados tanto para su mente como para su cuerpo. Nuestro programa que incluye cuidados en pediatría, geriatría y psicología le ofrece una gama de opciones de primer nivel; todo esto de manera intregrada. Con usted en el centro, nuestro equipo prioriza sus cuidados y la comunicación.

Práctica basada en la evidencia

Nuestra prestación de cuidados se planifica, repasa y revisa en función de las mejores prácticas actuales. Nos esforzamos por brindarle la mejor atención posible para que podamos ayudarle continuamente a mejorar su vida.

Mayor comunicación

Los miembros de nuestro equipo se comunican de manera personal y rutinaria, asisten a las mismas reuniones y  entre ellos se brindan consultas diarias

Diagnóstico de salud y memoria

Identificar un problema potencial es el primer paso para prevenirlo. Tenemos métodos avanzados y especialistas para evaluar y diagnosticar: el deterioro cognitivo, la enfermedad de Parkinson, la depresión, la ansiedad y otras enfermedades crónicas.

Equipo de especialistas

Euestro equipo es un grupo integrado de especialistas de atención médica comprometidos con el desarrollo continuo de soluciones de cuidados para usted y su familia. Contamos con especialistas en geriatría, psicología, neuropsicología, neurólogos, podólogos, fisioterapeutas, terapeutas de arte, especialistas en duelo y más.

Atención coordinada

La información importante se puede coordinar, según sus necesidades y su consentimiento. La información puede incluir resultados de laboratorio, medicamentos, alergias, eventos que impactan su vida, necesidades de bienestar, necesidades educativas, metas y objetivos de la atención médica.

Auto gestión

Nos esforzamos por acompañarle en la gestión de su salud. Queremos potenciar sus objetivos y ayudarle a vivir una vida saludable y satisfactoria. La auto gestión le permite hacerse cargo de su salud o la de su ser querido y dirigir los cuidados. Le ayuda a mantenerse educado, bien informado y a establecer una comunicación estrecha con el equipo integrado de atención médica.