Clínica de
Memoría y Salud

Valoraciones y diagnóstico de Memoria, Deterioro Cognitivo, Rehabilitación Física y de Lenguaje.


Cuidados
a Domicilio

Cuidadora, Aux. de Enfermería, Enfermeras y Especialistas para
8, 12 o 24 horas.


Centro
de Día

Socialización, monitoreo de salud y seguridad para mantenerlos activos y saludables.

En Salus Care Solutions creemos…

que mantener a una persona mayor integrada a su familia es lo más importante, aún cuando se presentan retos derivados de las condiciones de salud de ese ser querido.

Sabemos lo complicado que puede ser para las hijas y los hijos el cuidar a sus padres con necesidades de asistencia, pérdida de memoria y otros cuidados especiales.

¡Por ello creamos diversas soluciones!

CON SALUS, TÚ TENDRÁS

Programa Personalizado ProBien 360®
Después de su valoración integral creamos su activación con una atención muy cálida que estimula, rehabilita y desarrolla capacidades.

Orientación Profesional
Con el Programa de apoyo familiar SOFIA, obtienes orientación profesional, así como consejos sobre la salud de tu persona mayor.

Seguridad y Confianza
Nuestro personal es examinado con procesos rigurosos y capacitado para tengas tranquilidad sobre los cuidados en casa o centro de día.

Coordinación de Cuidados
Un profesional de la salud llevará la supervisión sobre los cuidados y te brindará orientación que dará paso a diversas soluciones para tus necesidades.

Soluciones integradas
Con nuestro Modelo Salus Care© integramos diversos recursos para acompañarte ante los cambios de salud que tienen tus papás y te ofrecemos constante monitoreo de salud y apoyo personalizado.

CUIDADOS A DOMICILIO

Somos un equipo de especialistas que proporcionan cuidados y actividades de desarrollo y rehabilitación para personas mayores en casa con diferentes perfiles de personal:

Básico

Cuidadora - 8, 12, o 24 horas

Personal experto en brindar asistencia en los cuidados básicos de las personas mayores: alimentación, baño, actividades de la vida diaria, acompañamiento, movilización y traslado, etc.

Intermedio

Auxiliares de Enfermería - 8, 12, o 24 horas

Personal Técnico calificado para el cuidado básico de enfermería, con habilidades y conocimientos para mejorar y mantener la salud de la persona y procurar  su bienestar.

Avanzado

Enfermeras - 8, 12, o 24 horas

Profesionales de la Enfermería que brindan cuidados básicos y avanzados para mejorar y recuperar la salud de la persona.

Especializado

Enfermeras Especialistas - por servicio

Profesionales certificados en cuidados especializados como en el tratamiento de heridas, úlceras por presión, ostomías, incontinencia, terapia respiratoria, entre otras.