Del hospital al domicilio

Ya sea que usted o uno de sus seres queridos, este por regresar a casa después de una hospitalización, necesitará cuidados profesionales para tener una óptima rehabilitación o si debe recibir cuidados post-hospitalarios, la atención profesional y personalizada será crucial para lograr una recuperación segura y exitosa.

La falta de apoyo después del alta hospitalaria es una de las principales causas de reingreso al hospital

Las primeras 72 horas después de un procedimiento quirúrgico o estadía en el hospital representan un momento crítico y vulnerable para el paciente, que a menudo, requiere un nuevo diagnóstico, cambios en los hábitos diarios, tener un seguimiento en el suministro de los medicamentos indicados, cambios en los regímenes alimenticios, ejercicios de rehabilitación y más.

Nuestros cuidadores especialmente capacitados pueden apoyarlo en el regreso, a usted o a un ser querido a su hogar desde el centro de atención o el hospital, brindando apoyo esencial durante momentos a menudo son estresantes. Una vez en casa, nuestros cuidadores brindarán seguimiento médico, organizarán recordatorios y brindarán apoyo emocional para ayudar al paciente a recuperarse con éxito.